Palomas, Gallos y Avestruces

Es natural, debe haber varias especies en cualquier zoo. En nuestro club hay media docena de Gallos que son los dueños del corral y es necesario, por su salud mental que vayan a este tipo de evantos, con la presencia inestimable del Presi, Mariano, para que se vayan posicionando y se “coman vivos” entre ellos. La competencia es sana. Luego estamos las palomas y las avestruces. Yo voy pasando de una especie a otra según los kilómetros de entrenamiento… Pero si bien lo pasasteis en el puerto de “Las Palomas”, por aquí tampoco estuvo mal, sobre todo porque hubo varios compañeros que no solo no fueron cobardes, sino que se atrevieron a subir el Aubisque y la media fanega, cuando solo habían llegado a la cuesta de la Cantina, que ya es llegar para otros. No digo que no se pueda ir asubir ese tipo de puertos, pero no es cuestión de “cobardía” , Rolin, sino que si no se hacen 200 km a la semana durante un mes y vas a hacer la etapa que hicisteis el sábado, pues nos bajamos de la bici a la mitad o teneis que dejarnos !chícharos en el termo”. Tio ¿no sabes que comer chícharos para subir en bici se considera falta de respeto para el que va detrás…

Pues eso Eire, Goro, Quique, Gabi, Rolin y Mariano, que al final en cada corral solo hay un gallo…Talamino, el próximo día subimos la media fanega a 20 que el sábado a 18 me supo a poco y no me exprimí suficiente, por lo de tu alergia. Es broma, es que ese día no llevaba pulsómetro y me desboqué.

3 Responses to “Palomas, Gallos y Avestruces”

  1. rolin says:

    yo soy un poco burro y no quiero que se ofenda nadie si e molestado pido perdon solo que me gustaria que a las etapas sociales asistieramos mas gente un saludo

  2. Juan Carlos Rico Leonor says:

    No pasa “na” Rolin, si ya sabes que estos comentarios son solo en tono irónico. Yo no me enfado ni quiero que nadie se enfade…Este sitio es para tirarnos unos cuantos “pildorazos” y ya está…

  3. eire says:

    estoy contigo juan carlos, este sitio aparte de para informar, está para pasarnolo bién con nuestros comentarios y el de los demás!
    No creo que nadie ofenda por estas cosillas rolin!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.