FELICIDADES CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde aqui os mando mi mas sincera enhorabuena a todos los miembros del club por el logro de ser campeones del mundo. Increible, tantas veces soñado y por fin una realidad.

VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 Responses to “FELICIDADES CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡”

  1. JuanMa says:

    AQUI ES DONDE TIENEN QUE APRENDER LA MAYORIA DE LOS POLITICOS QUE TENEMOS (98%), Y QUE SE DE POR ALUDIDO EL SINVERGÜENZA QUE QUIERA, QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS TODOS, QUE QUEREMOS EL BIEN COMUN Y NO A TI TE METO PORQUE ME RIES LA GRACIA, EL QUE VALE, VALE, Y POR LO VISTO EL QUE NO PARA CHUPAR…. O PARA POLITICO. UN SALUDO, DE UNO QUE QUIERE QUE ESPAÑA SEA UNA PARA TODOS IGUAL, Y SOBRE TODO PARA LOS ESPAÑOLES. VIVA ESPAÑA.

  2. eire says:

    sinceramente no creo que tenga nada que ver esto con la politica! esto es sólo deporte!

  3. JuanMa says:

    Estas muy equivocado Eire, quizas mis palabras no hayan sido las mas apropiadas, por la connotación en las que las expreso, pero la victoria de la Selección Española, es la mas grande que hemos tenido en todo los aspectos, hemos demostrados, que queremos a una bandera, que nos hemos abrazado tengamos ideologias de izq

  4. JuanMa says:

    o de derech, o del centro o del lado que quieras, y eso es positivo, que en el fondo todos queremos lo mejor para todos. SUGERENCIA: Si te gusta el Cine te aconsejo que veas “INVICTUS”, y veras quizas el porque de un Premio Mundial de la Paz, si todos fueramos Maldiva, no estaría escribiendo esto.
    Un Saludos para todos.

  5. eire says:

    en esto si estoy deacuerdo! pero se ha comentado, que si los politicos hicieran lo mismo, pues el pais iria mejor,etc….

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.