Triatlon de montaña en El Castillo de las Guardas!

El domingo 22 de agosto se celebra un triatlon de montaña muy bonito en el  Castillo! animaros aquellos que no sean de secano! 500m(natación en aguas abiertas, pantano de la reserva)16km(bici BTT por el campo)4km(a pie por las calles del pueblo)

informate y apuntate(ya si quieres participar) en www.gescon-chip.com

sólo tienes que ponerte a nadar 2 ó 3 veces a la semana( cada dia hazte sobre unos 1000m) y si tambien has dejao de correr, pues igual 2 ó 3 veces a la semana carrera continua unos 30min. Con el fondo que tienes de la bici(seguir cogiendola el sábado de 2 a 3h, y este consejo, acabarás bien el triatlon!

5 Responses to “Triatlon de montaña en El Castillo de las Guardas!”

  1. serpico309 says:

    Eire, te confirmo mi inscripción. Ayer me apunte a la TRI y espero hacerla junto a tí. Animate y la hacemos juntos. Un abrazo.

  2. rolin says:

    lo siento no se nadar y correr es de cobarde

  3. eire says:

    yo ya estoy inscrito serpico!con el dorsal num 86!veo que tu tienes el 103!vas a ver como te diviertes! esta no la he hecho yo! dicen que es la más bonita de todo el calendario de sevilla.
    a ver si quedamos para entrenar un dia juntos!podemos ir en bici hasta aznalcoqui calentando!hacernos 15min de natacion fuerte!coger las bicis y hacernos unos 20-25km con llegada a gerena,dejar las bicis en tu keli y correr 5km.que te parece?

  4. serpico309 says:

    Me parece genial.Esta semana estoy muy liado con una obra en casa (Manuel schlek) me esta echando un cable, así que quedar es complicado. Para la que viene podría lunes ,martes y miercoles y a partir del jueves visita familiar una semana.A partir del 12 de agosto disponible todos los dias pero por la mañana( no se si la hora te interesa por el curro)Ponte en contacto conmigo si puedes cuadrar algún día (findes incluidos) y lo intentamos.Un saludo máquina.

  5. press release platforms to announce the blog…

    or print them on the business cards and other variety of tangible materials.tips for developing post:i) prepare an editorial process and an editorial calendar. with setting up an editorial plan for the blog in the beginning, the company can help its…

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.