Solidaridad con nuestro Vice

Como todos sabéis  nuestro Vice está pasando por unos momentos bastantes delicados así que animo a los componentes del club a dar su apoyo a un compañero y animarlo para que retome la bici y  superar esta etapa tan amarga.

5 Responses to “Solidaridad con nuestro Vice”

  1. serpico309 says:

    Totalmente de acuerdo contigo Gabi. Todos pasamos malas rachas y si por circunstancias Quique atraviesa la suya debemos por amistad y compañerismo apoyarle en lo que necesite. Desde aqui me ofrezco para lo que te haga falta Vice.Fuerza y muchos animos. Creo que hablo en nombre de todos cuando afirmo que un cable nunca te va a faltar de parte de tus amigos.S&H.

  2. Antonio Verde says:

    Siempre has sido de los que han defendido que había que esperar al que se rezagaba. Estoy de acuerdo porque nos puede pasar a todos. Es cuestión de compañerismo. El camino es largo y no todo son cuestas arriba. Ánimo, compañero.

  3. vimagaro says:

    HACE 2 AÑOS Y POCO QUE MI PADRE FALLECIÓ DESPUÉS DE UNA LARGA ENFERMEDAD. LO ÚNICO, A PARTE DE LA FAMILIA, QUE ME HACÍA TENER UN POCO DE EQUILIBRIO ERA LA BICICLETA, PUES AUNQUE UNO NO DEJA DE PENSAR EN LOS PROBLEMAS, SIENTES UNA CIERTA LIBERACIÓN, TE DESPEJAS, VES EL PAISAJE, EL ESFUERZO,LA CHARLA… Y AL FINAL, LOS PROBLEMAS Y EL MALESTAR ESTÁN AHÍ, PERO SE VEN DESDE OTRA PERSPECTIVA, MÁS RELAJADO Y MÁS LÚCIDO. CUANDO PASÓ LO DE MI HIJO COMO MUY BIEN SABÉIS, TUVE DE NUEVO UNA BAJADA A LOS INFIERNOS Y NADIE PODÍA HACER NADA POR MÍ, PUES ES ALGO ÍNTIMO Y PERSONAL, PERO AHÍ ESTABA LA BICI Y LOS COMPAÑEROS Y, OS PUEDO, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ME HE SENTIDO ARROPADO POR VOSOTROS EN ESE PROCESO EN HECHOS Y EN PALABRAS, COMO FUE TU MENSAJE AQUÍ EN EL BLOG. AMIGO QUIQUE, COMO TE DIJE EL OTRO DÍA, CUENTA CONMIGO PARA LO QUE HAGA FALTA, UN ABRAZO Y ÁNIMO.

  4. rolin says:

    hace tiempo que no escrivo pero con mis faltas de ortografia y todo cariño animo quike ,yo soy des las personas que simpre intento ver el vaso medio lleno tienes dos hijos fantasticos treintaitantos años y toda una vida que vivir

  5. elkaiser1969 says:

    NO ME SEAS MAGDALENA,y piensa que tienes 2 hijos ,son pequeños y os necesitan a los dos al 100×100.un abrazo y para adelante.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.