Contra-reloj Ya !!!!!

Propongo algo diferente !!!!

Contra-reloj “La Culebrilla”(40KM. aprox.)

En el bus de vuelta de matalascañas surgió una idea que puede ser divertida.

A falta de ultimar algunos detalles sería de la siguiente manera:

1-Salida desde Gerena neutralizada (Pa calentá piernas) hasta el comienzo del camino restringido de la ruta del agua. SALIDA Y META- Restringido hasta La Cantina-Subida de La Culebrilla-Descenso hasta el cruce-META.

2-El orden de salida sería por sorteo puro y duro, con un minuto de diferencia entre ciclistas.

3-Serán descalificados  “DE MANERA FULMINANTE” aquellos que se unan para tirar en grupo o aquel que se pegue a rueda para beneficiarse del trabajo de otro (Regla incluida pensando en Goro).

4-El premio a repartir constará de unas cervezas y risas en lugar por definir( Se busca Sponsor que pague la ronda, pero por si acaso llevad “dinerito” el día de la prueba).

5-El único fin de esta Contra-reloj es el de pasar un rato divertido entre amigos, aceptando con la mayor deportividad posible que algún CABR….., digo, compañero del club, un poco mas en forma nos pase y nos tire a la cuneta, y realizar cada uno individualmente una lucha psicológica contra el reloj y nuestras propias fuerzas.

6-Se admiten todas las sugerencias oportunas para mejorar este evento.

2 Responses to “Contra-reloj Ya !!!!!”

  1. Capitan America says:

    Dejarme por favor un plazo de recuperación de pulsaciones, que después de 1 mes sin coger la bici se me sale el hígado por la boca.

  2. eire says:

    propongo el mismo recorrido competitivo, pero etapa en linea!todos juntos!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.