Hola a todos

Acabo de registrarme y quiero empezar saludando a todo el club. Algunos ya me conocéis porque llevo realizando algunas salidas con el club desde hace 4 meses, cuando compré mi bicicleta, una BH Expert. Aunque soy aun nuevo en esto del MTB, me aficioné a la bicicleta de carretera hace ya unos 4 años.

Así que cuando he visto la convocatoria de Eire para Zufre… Lástima que curro, pero sería una buena ocasión para salir con alguno de vosotros por carretera.

 Aunque la bicicleta que uso es muy básica, un modelo de b’twin, es la que me ha permitido que adquiera la forma mínima suficiente para poder realizar las salidas con el club.

Ahora estoy intentando cambiarla por un modelo de GIANT para ir mejorando un poco en cuanto a calidad del equipamiento. Así que aprovecho para ofrecer mi otra bicicleta para quien quiera probar la carretera sin gastar mucho por 100 eurillos.

Bueno, sólo transmitiros mi satisfacción por las buenas experiencias de las que estoy disfrutando con el club, para lo que espero ser más constante en las salidas, agradeciendo a todos el buen ambiente y compañerismo que se vive en las rutas.

Un saludo.

3 Responses to “Hola a todos”

  1. Hola Fran. En el nombre del club y mio particularmente, deseo darte la bienvenida, espero que sigas disfrutando de tus salidas con la tropa y llegues a amar a este bendito deporte igual que lo amamos nosotros, estamos abierto a todo tipo de sugerencias y siempre encontraras una rueda amiga que te guié en los momentos difíciles y por supuesto en los buenos momentos también

  2. eire says:

    bienvenido a este foro Foro fran! decirte que hasta ahora se están realizado salidas con bici carretera ( 2 ó 3 socios)los lunes, miercoles y jueves a las 19h desde el cuartel de la guardia civil! te digo que hasta ahora porque y no sé si ahora con esto de las vacaciones etc lo han dejado, aunque creo que no!
    De todas formas no te preocupes para la semana que viene seguramente martes o mx propondré un similar a la de Zufre!
    un saludo.

  3. FRAN ESPINOSA says:

    Muchas gracias Eire. Estaré pendiente de todas estas convocatorias.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.