SOBRE JUNTA DEL PASADO VIERNES

COMO SABEIS EL PASADO VIERNES TUVIMOS JUNTA, EN LA CUAL AL FINAL SOLICITÉ MI RENUNCIA AL CARGO DE SECRETARIO. RAZONES: MUCHAS. CONSIDERO QUE EL ESTAR EN LA JUNTA  ES PARA ESTAR IMPLICADO AL 100 %, COMO LO ESTÁN MARIANO, GUILLERMO… Y OTROS MUCHOS. EL HECHO DE TRANSCRIBIR UNAS NOTAS PARA MI NO ES SUFICIENTE Y POR ELLO QUIERO DAR PASO A PERSONAS MÁS IMPLICADAS, TIPO MIGUEL ÁNGEL.

DURANTE ESTA ÚLTIMA PRUEBA QUE HEMOS ORGANIZADO CONSIDERO QUE NO HE ESTADO A LA ALTURA DE DICHA ORGANIZACIÓN, EL DAR LOS DORSALES Y ESTAR EN LA BARRA DURANTE EL EVENTO NO ES SUFICIENTE. CADA UNO TENEMOS NUESTROS ASUNTOS Y PARA MI LOS ASUNTOS EXTERNOS A LA BICI DE MOMENTO ME PUEDEN MÁS Y POR LA TANTO QUE OTROS COMPAÑEROS CON MÁS GANAS Y TIEMPO SIGAN MANTENIENDO A NUESTRO CLUB COMO AHORA, SANEADO, CON GANAS Y SOBRE TODO CON FUTURO. QUIERO AGRADECER DE CORAZÓN LA DEDICACIÓN QUE HE VISTO ANTES Y AHORA A MARIANO, GUILLERMO, MIGUEL ÁNGEL Y A OTROS MUCHOS, MI MÁS SINCERA FELICITACIÓN.

2 Responses to “SOBRE JUNTA DEL PASADO VIERNES”

  1. eire says:

    Victor no seas modesto!Tu ayuda en la organización de la carrera estuvo a la altura de todos los demás( ni más, ni menos)o acaso no es importante dispensar dorsales y comida y bebida para que el personal esté contento.

    pdata:Atiende primero lo importante y urgente! La bici sabe esperar!

  2. FRAN ESPINOSA says:

    Muchas veces no nos paramos a pensar que para que las cosas funcionen hay una labor que alguien ha tenido que realizar, utilizando sus conocimientos, su tiempo o su dinero o todo a la vez. Sólo apreciamos que todo está preparado para que esa empresa se realice y todo salga bien.

    Cuando un sábado me levanto por la mañana y cojo la bici para ir al pundo de encuentro de la salida, seguro que no me acuerdo que uno o dos días antes he abierto el correo para ver un mensaje que me dice dónde vamos a ir este sábado. Alguien ha invertido como poco su tiempo en informarme…

    El día de la carrera yo sólo tuve que disfrutar, porque había muchas personas realizando la tarea encomendada para que todo saliera perfectamente, y para que al igual que yo más de 200 personas se lo pasaran de “puta madre”.

    Con ésto quiero decir que por poco que hagamos nuestra labor será muy importante para que el conjunto salga bien.

    Pero estas cosas no dejan de ser obligaciones de las que nos podemos desprender por ser voluntarias y porque provienen de un hobbie y tenemos la certeza de que alguien se encargará de seguir realizándolas.

    Seguro que todos comprendemos que hay obligaciones que por su procedencia no podemos dejar de atender, familiares, económicas, laborales, etc…

    Todos te conocemos y agradecemos la aportación que has venido realizando hasta ahora y contaremos contigo siempre.

    Sólo espero que no dejes de salir. Para lo que necesites sabes que puedes contar conmigo y con los compañeros del club.

    Saludos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.